Würth en el Mundo

El Grupo Würth es líder del mercado mundial en su negocio principal tiene el comercio de materiales de montaje y fijación. En la actualidad se compone de más de 400 empresas en más de 80 países con más de 67.000 empleados en su nómina. Aproximadamente 30.000 de ellos están empleados en forma permanente los representantes de ventas. En el ejercicio 2014, el Grupo Würth alcanzó un volumen de ventas a nivel mundial de 10,130 millones de euros.
 
En el negocio principal, la Línea de Würth, la gama de productos para los comercios y la industria cuenta con más de 100.000 productos: Los tornillos, tornillo accesorios y anclajes a herramientas, productos químicos  y equipo de protección personal.
 
Las empresas aliadas del Grupo Würth, que, o bien operar en áreas de negocio relacionadas con la actividad principal o en áreas de negocios diversificados, completan la gama, ofreciendo productos para tiendas de bricolaje, material para instalaciones eléctricas, componentes electrónicos, tales como placas de circuitos, así como servicios financieros. Generan más de 40 por ciento del volumen de ventas del Grupo Würth.
 
 
MATRIZ: Künzelsau-Alemania
SUBSIDIARIAS: Albania, Argentina, Armenia , Australia, Austria, Azerbaijan, Bielorusia, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Cambodia, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Emiratos Arabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, EEUU, Federación Rusa, Filipinas, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Holanda, Hungría, India, Indonesia, Inglaterra, Irán, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Jordania, Kazajastan, Kenia, Kyrgystan, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malasia, Mali, Malta, Martinica, Marruecos, México, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, República Checa, República Dominicana, República de Moldova, Rumania, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Sri Lanka, Tailandia, Taiwán, Turquía, Ucrania, Uruguay, Vietnam, Yugoslavia.