Derechos Reservados

Würth Perú S.A.C.
Av. Los Ingenieros 142
Urb. Ind. Santa Raquel
Lima 3 - Perú
+ 51 1 348-2727
+ 51 1 349-9884
 
Würth Perú S.A.C.
Inscrita en los Registros Públicos
Partida de Inscripción de Sociedades Anonimas
Nro 11008959
Av. Los Ingenieros 142
Urb. Ind. Santa Raquel
Lima 3 - Perú
 
Exclusión de Obligación
 
Würth Perú S.A.C. reúne con cuidado la información para estas páginas de Internet y de visita, después de una actualización regular. No obstante, estos datos deberán ser entendidos como información general sin garantía y no reemplaza a una individual y profunda consulta.
 
Würth Perú S.A.C. no acepta responsabilidad por la actualización, la exactitud y la integridad de la información proporcionada o para el acceso siempre sin problemas a las páginas. Si las conexiones de páginas de Internet de terceros son referidas a Würth Perü S.A.C. no acepta responsabilidad para el contenido de las páginas ligadas. Tan pronto como usted utiliza tales conexiones externas usted sale de la información de Würth Perú S.A.C. diferentes reglas pueden aplicarse a las ofrecimientos de terceros, especialmente con respecto a la protección de datos.
 
© Copyright 2012, Würth Perú S.A.C.
 
Todos los contenidos del sitio Web de Würth incluyendo sin carácter limitativo textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, archivos de audio y software, son propiedad de Würth y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, edición y montaje) de todo el contenido del sitio Web de Würth es propiedad exclusiva de Würth y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.
 
Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso del contenido de este sitio Web, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo.
 
En particular queda terminantemente prohibida cualquier clase de utilización de las imágenes contenidas en el sitio Web de Würth, fuera de dicho sitio Web sin consentimiento expreso de Würth.