División Metal - Construcción

La División Metal, atiende a los clientes dedicados a la manipulación y transformación de fierro,acero, inox y otros metales, abarcando desde el pequeño taller de mecanizado, pasando por maestranzas y departamentos de mantención de empresas, Organismos Públicos e Instituciones privadas de toda índole, hasta los grandes astilleros y metalúrgicas. Además estamos trabajando en dar a conocer la calidad de nuestros productos en las grandes mineras del país. Todo ello gracias al esfuerzo y la humildad de cada vendedor en su trato personalizado y el apoyo de una empresa que garantiza calidad, certifica sus productos y provee servicio y asesoría técnica.

Productos de Metal - Construcción

Pensando en la ecología, la calidad y la tecnología, nuestros productos
abarcan líneas de corte y taladro, abrasivos, químicos eficaces, destacando los ecológicos y biodegradables, y los clasificados con normas internacionales NSF para la alimentación, además de normalizado, anclajes, soldadura, equipamiento de seguridad, productos de higiene, elementos para el almacenamiento ordenado y nuestro extenso programa de herramientas y máquinas profesionales de mano.

Aislantes termícos ,equipos de seguridad ,eqipos de protección individual , limpiadores , lubricantes , impermeabilizantes, aditivos ,sistemas de almacenamiento ,etc.

Construcción

La división metal tambien atiende a los clientes dedicados: Al rubro de la construcción , pintores ,empapeladores ,empresas constructoras(constructoras de edificios) ,constructores de tejados,fabricas de hormigon, empresas de montaje , yeseros , mormolistas ,autoridad para obras de caminos ,canales y puertos.